El día que apagué la luz

{ lunes, 15 de septiembre de 2008 }
Un día cualquiera quise modernizar este rincón del ciberespacio y mudarme de la vieja opción de plantilla a la de diseño. Como no encontraba el dichoso botón, se me ocurrió la brillante idea de crear un blog "suplente" para ver si de esa manera podía acceder a las funciones nuevas y mudar el contenido de este blog, el resultado: no sólo no pude actualizar la plantilla, sino que intentando borrar el blog suplente, pasé a mejor vida el auténtico, incluídos los comentarios, los links, el dominio y un pedacito de mi alma.
Al darme cuenta del terrible error, yo que siempre ando con la puteada a flor de boca, que tengo un tono de voz más alto y más grave que la mayoría de las mujeres, que no me guardo ninguna opinión y que no guardo silencio ni en la iglesia, enmudecí por completo, presa del más absoluto pánico.
Dicen por ahí que uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde... y yo les aseguro que no tenía idea de la importancia que tenía para mi este pedacito de cielo binario hasta que vi la notificación de Blogger que decía "No se ha encontrado el blog. Lo sentimos, el blog que estabas buscando no existe". Cómo que no existe?? Cómo no van a existir mis 86 entradas?? Cómo no se va a encontrar esta página que me hace de psicoanalista desde Mayo de 2004?? Y a mi qué me importa que lo sientan!!! Quiero que me devuelvan mi blog!
Y me lo devolvieron, nomás. Todo gracias a la excelente onda y al impecable trabajo de la gente del Grupo de Ayuda de Google: friendly, que me aconsejó y me tranquilizó hasta que llegara el lunes y Gerard (Guía Todopoderoso de Google) que hoy mismo volvió a subir todo el contenido valiéndose de vaya a saber qué artilugios mágicos.
Para ambos va este monumento virtual (para el que tomé prestada la Estatua de la Libertad, sepan disculpar pero no encontré otra mejor), por rescatarme de mi propia estupidez y devolverme, junto con este blog, la alegría. A partir de hoy, en el espacio soberano de alguien.blogspot.com el 13/09/08 será recordado como "El día del apagón", al que también podrá referirse como "El día en que debí haberme cortado los dedos y no ser tan tarada"

Monumento a los salvadores del blog

Friendly y Gerard

Muchas Gracias!!!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Felíz estrenooooo!!!!!!
Qué bueno que superaste todo lo malo y volviste!! Tu lectora Nº1 te aclamaba, congratulations!!! TQM!! Rosssy.-