Gracias Ber Sad! Es bueno saber q no soy la única... y tu mensaje me da esperanzas, aunq no sé muy bien esperanzas de qué. Pero bueno, la vida dirá. Seguí tu consejo, ahora todos pueden comentar.
Son las 11 de la mañana. Llueve.
Mientras viajo en colectivo de regreso a casa, espero q la lluvia lave un poco la pena q siento. Desilusionar a quien confió en mi es algo q me resulta inconcebible, pero el error q cometí por ignorancia tiene esa consecuencia. No creo q mucha gente tenga un jefe q confíe y respalde tanto a un empleado como el q tengo yo. Sin embargo, me siento sobreestimada... no soy tan capaz como él cree y darme cuenta de eso fue un golpe muy duro. La metida de pata puede tener consecuencias gravísimas y, no obstante, ni siquiera me levantó la voz. Es tan buen tipo q se limitó a explicarme lo q podía pasar si no se solucionaba a tiempo el problema y hasta me dijo: "Ya lo sabés para la próxima". "¿Próxima?" pienso para mis adentros... Debería haberme echado. Yo me hubiera echado a mi misma si pudiera. Pero no. Hasta en eso tiene una grandeza de la q pocas personas pueden presumir. ¡Q difícil se me hace esto! Yo, q siempre confié ciegamente en mis capacidades descubro q tengo q aprender... como el resto de los mortales. Y lo descubro de la peor manera, equivocándome. Lo q más me duele es el perjuicio q esto le trae ... no se merece salir mal parado por una cagada mía, definitivamente no se lo merece. Quisiera contarle cómo me siento, pedirle disculpas y explicarle q no fue a propósito. Decirle q no quiero perder su amistad y agradecerle por estar siempre ahí, escuchando mis problemas y buscándoles solución, pero - hay q decirlo - no quiero ponerme melodramática y después de todo... estamos en una oficina y no en un grupo de auto ayuda. Aunque igual lo pienso. Pienso q no hay persona en este mundo q haya hecho más por mi - profesionalmente - q mi jefe.
Es tarde para lamentarse, lo hecho... hecho está. Sólo me resta hacer lo q esté a mi alcance para solucionar esto y trabajar (desde adentro hacia afuera) para ser digna de su confianza. Ojalá haga como siempre... ojalá con unos pases mágicos y una buena historia consiga lo q otros sólo nos atrevemos a soñar: el éxito.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario