Bueno... he regresado. Estuve desaparecida por un tiempo, pero he vuelto al cyberespacio.
El pasado 04/06 celebré mi vigésmo primer cumpleaños. Era un acontecimiento largamente esperado que final, e inevitablemente, llegó. Cumplí con mis expectativas: me hice un tatuaje, festejé con la familia y también con mis amigos y la pasé excelentemente bien.
Mientras comíamos en un restaurant de Quilmes, me detuve a mirar a los invitados y pensé: ¡Qué curioso! Podría categorizarlos a todos en solo 3 grupos--- Un interesante ejercicio para probar en sus cumpleaños:
Grupo I: Los ineludibles. Son esos/as que no pueden faltar bajo ningún concepto. Los que todo el año y toda la vida estuvieron con vos, te apoyaron y te cuidaron. Remiten al cantar de los Cadillacs: "Mis amigos me cubren cuando voy a llorar". Son los que cancelaron operaciones, salidas con novios/as, velatorios y atrasaron viajes, sólo para poder darte un abrazo y decirte Feliz Cumple!. Los que te hacen la vida más fácil únicamente estando ahí. Los amo! Gracias!!!!!!
Gupo II: Los prescindibles. Gente que hace 500 años que no ves. No se acuerdan qué estudiás o cómo se llama tu perro... de hecho, algunos no conocen a tu perro. Sin embargo, ponen tanto énfasis en decirse tus amigos, que no podés dejar de invitarlos sin arriesgarte a protagonizar una escena de reproche digna de una telenovela mexicana. Y vienen, se sientan, te hacen preguntas del estilo: Y? Tus cosas, bien?, participan mesuradamente de la reunión, y se van temprano... como diciendo: "Ya cumplí". Me dejan a flor de boca - todos los años - la misma pregunta: Si no te importa... para qué carajo venís??. Sé que son buena gente... pero la hipocresía los supera.
Grupo III: Los "nuevos". No son nuevos nuevos. Los conocés desde hace un tiempo, pero recientemente descubriste otra faceta en ellos. Son personas con las que hay una conexión muy copada, los mirás y te dan como ternura o mucho cariño. Los invitás porque te dan ganas de que estén: ponen tanta buena onda, a pesar de que no son tan amigos tuyos, que su compañía es un placer. Muchas gracias por estar! Ojalá la vida nos siga llevando por el camino de la amistad.
Bueno, hasta aquí el primer boletín de cumpleaños... como tengo muuuuucho para decir, seguiré escribiendo sobre el evento en próximas ediciones. ByE!!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario