Creer... o reventar

{ lunes, 14 de marzo de 2005 }
Hay cosas en la vida en las que hay que creer o resignarse. Por ello, y pese a mi fobia a los lazos de cierto tipo con el género opuesto, tengo que creer para disfrutar.
Tengo que creer que le gusta estar conmigo.
Que los términos de la relación - casual e incipiente - no implican que todo vaya a desaparecer de un momento a otro.
Que no soy tan fría ni tan dura como me gustaría.
Que, como sucede a todo el mundo, lo que me gusta en demasía se torna una debilidad. Y que a pesar de lo mucho que reniengo de las debilidades que ya tengo, y de la poca gracia que me causa tener una nueva... me puede.
Tengo que creerle a Ger cuando me dice que no puedo seguir así, y hacer caso omiso de la efusividad del comentario (porque tiene razón).
Tengo que creer que se puede dejar la reflexión para los crucigramas y aplicar la lógica del "Carpe Diem" para esto.

Y tengo que reconocer que creo.

Creo en la magia del instante, en su sutil abrazo. Creo en los momentos compartidos y en las noches desgarradas por la sombra de la persiana.
Creo en la ternura que se erige - revolucionaria y rebelde - dentro de mi armadura de acero templado.
Creo en mis ganas de estar, en las marcas de mis brazos y en el ancho de su espalda.
Creo en HOY, con todo respeto por MAÑANA, pero sin tenerlo demasiado en cuenta.
Creo en la química que se alza entre los dos, en el respeto que nos tenemos, en las coincidencias y en las diferencias.
Creo en cada beso, pero no como símbolo, sino como testimonio de una realidad palpable.
Creo en mí. En lo acertado de mi decisión, en la fuerza de mi determinación, en mi buen juicio, en mi capacidad para disfrutar de lo que pasa, en mi eterna dicotomía ansiedad - paciencia.
Esto puede durar mil años o evaporarse mañana, pero no importaría, porque lo fundamental es que - por sobre todas las cosas - creo ciegamente en que no puede hacerme mal... y, si lo hiciera, nunca superaría el bien que ya me ha hecho. Hay cosas de esta vida en las que hay que creer, o reventar. Y yo - que no tengo ganas de reventar - creo que es hora de pasar un muy buen rato. Y es exactamente lo que voy a hacer!!!!

0 comentarios: