Sean yo por un día

{ viernes, 27 de agosto de 2004 }
El siguiente post es desordenado, dinámico, enroscado... muy diferente a todos los demás. Lo escribí para que vean cómo pasan los días en mi cabeza, de dónde salen las delirantes reflexiones de este Blog. Espero que les sirva para darse cuenta que tengo derecho a estar así de loca...



REVELACIÓN Nº 1: CUANTO MÁS CORRAS PARA LLEGAR A TIEMPO, MÁS INTRASCENDENTE SERÁ LA CLASE.

Abro los ojos. Miro el reloj. ¡Me quedé dormida!. Corro para verstirme y trato de no dejar nada de vital importancia (como por ejemplo, un riñón) olvidado en casa. Corro el colectivo dos veces, porque tomo dos para llegar a la Facultad. Bajo - corriendo, por supuesto - del 130, alguien me toca desde atrás... es Gaby!. Corremos juntas hasta la entrada. Nos despedimos hasta el mediodía y subo corriendo la escalera. Me siento... respiro. Llegué!El Dr. no llega, los ayudantes desesperan ante la mirada de 60 pares de ojos que los observan con curiosidad. Me aburro, me enojo, ME VOY!!Junto mis cosas y voy al bar para un intento de desayuno. Son casi las 10. Me levanto y corro hacia la fotocopiadora, convenientemente llamada "Express". El calco de Nike que tengo pegado en la carpeta me dice: CORRE... sonrío y me pregunto: Más todavía? Llego al aula, me siento, curso, corro para llegar al almuerzo con Gaby. El teléfono no deja de sonar y se hace tarde otra vez y ... adivinan?? SÍIII!! Corro. Corro escaleras arriba (y la concha del arquitecto que diseñó esta Facultad llena de escaleras!!) mientras hablo por teléfono. Llego, entro, me siento... me muero de cansancio!!

REVELACIÓN Nº 2: LA NECESIDAD DE QUE ALGO TE SALGA BIEN ESDDIRECTAMENTE PROPORCIONAL AL TIEMPO QUE TE LLEVARÁ CONSEGUIR QUE SUCEDA.

¿Qué puto recoveco del Destino hace que todo lo organizada que soy no sirva de nada para las cosas realmente importantes? No hablo de un exámen ni de un fin de semana en Pehuajó, sino de cosas de la vida... eventos, sucesos, hitos . No sé, no me importa, le saco la lengua al Destino mientras me encojo de hombros.

REVELACIÓN Nº 3: ¿Y TU VIDA? ¿PARA CUÁNDO?

Te odio cunnado me decís cosas así, que me dejan pensando el resto del año... pero te quiero tanto, que te perdono!! jajaja

Y pienso, y me pregunto... podré definir mi vida? Qué es? Cómo está compuesta?

Facultad... parte, pero no.

Trabajo... idem Facultad.

Familia... trascendental, pero no exige determinación alguna por mi parte, son un tótem para mí y yo para ellos.

Amigos... ídem Familia.

Y sé exactamente a qué te referís, pero lo eludo. Me hago la boluda olímpicamente. Deberían darme el oro!¿Cómo se hace? Cómo logro hacer por mí lo mismo que hago por los demás? No me doy idea. No es nada fácil, eso sí lo sé.Supongo que se da solo, que no se puede provocar por mera voluntad o intención. "Todo llega y vos sos muy joven"... Sí, pero a esta joven no le pasan las mismas cosas que al resto... y la joven se cansa de ser distinta. Quiere ser igual a todos y no parecerse a nadie. Y no sabe cómo. Y no quiere esperar más.

REVELACIÓN Nº 4: EL RELOJ MARCA 14:51

Me decido a esperar hasta las 15:00. Por ellos, porque se lo merecen. Porque 9 minutos de mi tiempo no valen más que su felicidad.

REVELACIÓN Nº 5: "9 MINUTOS DE MI TIEMPO NO VALEN MÁS QUE SU FELICIDAD"

¿Qué tiene que ver 'mi' con 'su'? Dónde está el nexo causal? Mientras lo escribía, lo entendí... ¿y tu vida? ¿para cuándo?. Si bien A-M-O, me encanta usar mi 'mi' para que 'su' SU se haga realidad, si uso mi 'mi' en otra cosa que no sea un YO, las posibilidades de encontrar a mi MI se reducen proporcionalmente al agotamiento de los recursos que la vida me ha dado para buscarlo. ¿Se entiende algo? (Seeee... uds. me entienden!)No soy tan miserable como para emplear mis recursos para ayudara a otros con la esperanza de que ellos usen para ayudarme a mi los que tienen a su alcance. Eso es dar para recibir, y yo doy por el placer de hacerlo. Lo entiendo... pero... no, gracias. El reloj marca las 15:00... es hora de seguir corriendo.

0 comentarios: